CyberMonday 2021 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Un cubrecama para cada modo de vivir

Un cubrecama para cada modo de vivir

Por: Arredo

Este tiempo en casa nos llevó a repensar nuestro modo de vincularnos e informar sobre nuestros productos, fue así que invitamos a quienes necesitan ropa de cama o accesorios para el hogar a elegir y comprar lo que realmente necesitan y se amolda a su forma de vida.  

Creamos un sistema de íconos que describen las características más importantes de cada producto para que quien lo mire comprenda las cualidades y escoja de acuerdo con su rutina, tiempo y gusto.  

Cubrecamas para todas las estaciones

En este sentido, nos gustaría contarles sobre nuestros cubrecamas. Los compañeros perfectos para el verano y durante épocas de temperaturas medias como el otoño o la primavera, ya que son finos, livianos y más frescos. Aunque también desarrollamos una línea especial, con telas más abrigadas, para aquell@s que eligen climatizar sus ambientes y usar ropa de cama más abrigada.  

Te contamos las cualidades de cada uno de estos, para que puedas elegir el que mejor se ajusta a vos. 

Livianos y fáciles de limpiar

Los realizados en tela nido de abeja, son resistentes al desgarro y de fácil lavado. Ideal para quienes compartimos cada momento de nuestro día con nuestras mascotas y necesitamos un cubrecama fuerte y fácil de limpiar

Los de Microfibra, son ideales para quienes tienen poco tiempo y buscan practicidad, ya que son fáciles de limpiar, se eliminan rápidamente las manchas y son súper livianos. Además, poseen múltiples diseños, por lo que, suelen ser usados para darle dinamismo y color a la habitación, sobre todo la de l@s chic@s, invitándolos a imaginar y ser creativos. 

Cubrecamas extra suaves

Los cubrecamas extra suave, están confeccionados por una tela que pasa por un proceso llamado “stone-washed” donde su tejido se ablanda, logrando una textura más sedosa y liviana. Si sos de l@s que disfrutan de la suavidad al tacto y prefieren un cover liviano para su cama este es lo que estás buscando.  

Los compuestos por la tela Melange son de fácil lavado y secado. Su tejido se compone por una conjunción de filamentos de distinto color, por lo que tiene aspecto jaspeado. Además, es resistente, con mayor cuerpo y densidad. Perfecto para quienes, aun en verano, eligen sentir el peso de tu cover.  

Los confeccionados con algodón y poliéster, poseen la suavidad del algodón y la resistencia y durabilidad del poliéster. No requieren de plancha, son de fácil cuidado y vienen en una amplia variedad de diseños. Perfectos para quienes eligen practicidad y disfrutan de cambiar los colores su habitación, ya que son reversibles y con solo darlo vuelta renuevan la energía del espacio. 

¡Esperamos que esta información les sirva para pensar en su rutina y modo de vida para elegir el mejor cubrecama y crear un hogar a tu medida!

Mega Ofertas de Arredo en CyberMonday 2020

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Cyber Tips