CyberMonday 2021 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Seguro contra terceros: ¿Qué incluye y cuál es el mejor?

Seguro contra terceros: ¿Qué incluye y cuál es el mejor?

Por: iunigo

Seguros contra terceros, ¿Por qué lo necesito y qué incluye?

Las leyes de tránsito obligan a todo propietario de un vehículo a contar con este tipo de seguros, también conocido como seguro de responsabilidad civil, que será el encargado de responder ante cualquier daño producido a otra persona producto de un accidente de tráfico. 

La cobertura básica del seguro contra terceros contempla daños materiales y físicos producidos sobre otros, siempre y cuando la póliza esté vigente. Esto no aplica para los daños que el vehículo propio pueda haber sufrido ni tampoco familiares del asegurado (Ya que no son consideradas terceros). Además, un tema no menor: El seguro únicamente cubrirá el monto total estipulado en la cobertura.

Sin embargo, la gran mayoría de las compañías que prestan este servicio ofrecen servicios complementarios para aumentar el alcance de la cobertura. Estos suelen ser los siguientes:

  • Cubre robos, incendios y/o destrucción total del vehículo. 
  • Incluye robo parcial, incendio parcial y destrucción total por incendio o accidente.
  • Destrucción total en caso de accidentes. 
  • Además, es posible sumar adicionales que permitan cubrir al asegurado por otro tipos de daños poco frecuentes (Ej.: Granizos, inundaciones, etc.).

¿Cuál es el seguro contra terceros más completo?

Las aseguradoras tienen presencia en nuestro país desde fines del año 1700, por lo que no es de extrañar que podamos debatirnos entre decenas de opciones. Sin embargo, con la reciente digitalización, son pocas las empresas que ofrecen facilidades a la hora de contratar este servicio y, menos opciones aún encontraremos que permitan una rápida gestión online. 

Gracias a su fuerte presencia en Argentina y por tratarse de la primer compañía de seguros 100% digital, iúnigo se ha convertido en una de las compañías con mayor crecimiento de nuestro país. Con más de 30.000 asegurados, iúnigo se posiciona como el seguro contra terceros más completo.

Por qué elegir iúnigo

Con la mejor relación precio/cobertura, iúnigo ha logrado convertirse en la primera aseguradora 100% digital de la Argentina. Esta nueva propuesta digital salió al mercado con precios más bajos que el resto de las aseguradoras nacionales.

iúnigo se ha convertido en una de las tres mejores compañías del país, reconocida por su amplia experiencia en el mundo de los seguros, pero con una propuesta joven e innovadora. Entre los muchos beneficios de iúnigo podemos destacar la inmediatez con la que te brindan información y asistencia, la posibilidad de contratar un seguro en menos de 5 minutos y con una gestión 100% online (Y si tu relación con lo digital no es tan buena, podés contratar iúnigo por teléfono), además, ante un desperfecto técnico o un accidente se envía una grúa para que te remolque todas las veces que necesites. Y no sólo eso, cuenta con procesos simples, claros y efectivos entre el asegurado y la compañía. ¡Algo sumamente nuevo entre las aseguradoras de autos!

¿Un ejemplo de inmediatez y digitalización? Con la app de iúnigo, apretando un botón tendrás asistencia mecánica en menos de 20 minutos. ¿Increíble, no?

Planes de iúnigo

Ya lo sabés. Entre los principales beneficios de contratar un plan de seguro contra terceros con iúnigo podemos mencionar: Gestión ágil a través de la web y/o app, disponibilidad 24/7 y sin letra chica. ¡Pero esto no es todo! iúnigo también tiene planes insuperables. Te los contamos a continuación.

Cobertura iúnigoMÁS

Este seguro contra terceros completo de iúnigo incluye robo, incendios y destrucción total, pero también daños por granizo, cristales, cerraduras y ruedas sin límites. Este plan suele ser el más recomendado si estás interesado en proteger tu vehículo de posibles accidentes. 

Además de los beneficios propios de iúnigo, que ya te contamos en el plan base, se suman:

  • Si sufrís de un desperfecto técnico o un accidente y te quedás en la ruta, iúnigo se encarga de enviar una grúa para que te remolque todas las veces que necesites. 
  • En caso de que tengas un problema con una rueda o con la batería, iúnigo enviará una persona para asistirte en menos de 30 minutos. Sin límites.

Cobertura contra terceros iúnigoBASE

El plan base de iúnigo no sólo cubre lo necesario, sino que también te permite tener acceso al resto de beneficios que sólo esta compañía de seguros joven ofrece y que el resto no. 

Esta cobertura incluye robo, incendio y destrucción total. Pero además, tendrás acceso a los beneficios propios que iúnigo acerca a todos sus clientes:

  • En caso de que no tengas siniestros durante el primer año, se bonificará el total de media cuota al renovar. Si esto persiste, lo mismo sucederá pero con incrementos en la bonificación.
  • iúnigo te premia por quedarte con ellos. Cada vez que renueves tu seguro, se bonificará el equivalente a media cuota por renovar el contrato anual durante el primer año. Esto mismo sucederá si continúas renovando. 
  • Si tenés problemas con la batería o una rueda, contarás con asistencia de una moto en menos de 30 minutos.
  • Si llegás a necesitar remolque, iúnigo se encargará de acercarte un remis o taxi para los acompañantes.
  • ¿Escuchaste hablar del lubrimóvil? Cambiá el aceite de tu auto sin moverte de tu casa. Realizás la gestión desde la app y listo, todo resuelto. 
  • Por último, todos los planes de iúnigo ofrece asistencia nacional e internacional. De modo que cualquier inconveniente que tengas a más de 100km te brindamos un auto sustituto, hospedaje y asistencia médica si es necesario.

Seguro iúnigoFULL

También conocido como cobertura contra todo riesgo, este seguro es perfecto para aquellos que teman sufrir cualquier revés con su vehículo. En este caso, podés contratar un seguro con franquicia que te permita sufrir el menor de los gastos que un accidente o desperfecto podría generar.

Este plan de iúnigo incluye todos los servicios que te mencionamos antes que van desde seguro contra terceros, daño parcial y/o total por incendios, robos y destrucción, cobertura adicionales (Granizo, cristales, cerraduras y neumáticos sin límites) y el resto de beneficios propios de contratar el primer seguro 100% de Argentina. 

Contratá un seguro de auto con iúnigo

Contratar un seguro de autos con iúnigo es muy simple. Primero debés ingresar a iunigo.com.ar y seleccionar el modelo de auto que querés cotizar. Ahí iúnigo te solicitará información y detalles técnicos sobre el vehículo: año, marca, modelo, cantidad de puertas y otra información del auto. Una vez completada la información del vehículo y personal, tendrás disponibles todas las opciones y alternativas de planes para contratar iúnigo. Sí, es así de simple como suena.

¿Estás listo para asegurar tu auto con el mejor seguro de autos de Argentina?

Mega Ofertas de iunigo en CyberMonday 2020

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Cyber Tips