CyberMonday 2021 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Qué purificador de agua es mejor?

¿Qué purificador de agua es mejor?

Por: Hidrolit

Cada vez son más quienes comprenden que el utilizar un purificador de agua en el hogar no es sólo beneficioso para el bolsillo, sino también para la salud y el medio ambiente. Son muchas las ventajas de estas tecnologías cuyo propósito es acercar agua potable libre de cloro y residuos propios del agua de la canilla, ya que también ayuda a disminuir el consumo de botellas plásticas reduciendo el impacto de estos elementos en el medioambiente. 

Hidrolit es una marca Argentina líder en el desarrollo de sistemas de tratamiento del agua que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir purificadores de agua, botellas de hidratación y otros productos desde su sitio web.

A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo purificar el agua y qué equipos son los mejores para hacerlo. 

¿Cómo purificar el agua en casa?

Si bien en la gran mayoría de la red de distribución de agua potable del país, muy probablemente al abrir el grifo de nuestra cocina ya contemos con agua apta para consumo, muchas veces los niveles de cloro presente en agua resultan por demás elevados, generando no solo un olor y sabor muy desagradables para el gusto, sino que se acrecienta la posibilidad de formación de subproductos tan perjudiciales para la salud como resultan los trihalometanos y las cloraminas. En muchos otros casos dependiendo de las diferentes regiones del país, hemos encontrado niveles de Arsénico por encima de lo permitido lo cual es realmente peligroso, como así también otras sustancias muy contaminantes.
En definitiva,  el error más frecuente que suelen cometer quienes beben directo de la canilla es desconocer la calidad del agua de ingreso...Por esta razón, contar con un filtro de agua en nuestro hogar resulta  una práctica no solo amigable sino necesaria para nuestro cuerpo.

Los purificadores o filtros de agua son equipos que permiten eliminar o reducir las impurezas presentes en este líquido como bacterias, olores o sustancias perjudiciales para nuestra salud. Para lograr esto existen diferentes dispositivos preparados para cubrir las necesidades de cada hogar. 

Como ya mencionamos, entre el agua potable y el agua purificada existe una gran diferencia. Para conseguir esta última será necesario contar con un sistema de filtros que, gracias a una tecnología especial, son capaces de convertir el agua corriente en agua de calidad. Según el objetivo de purificación deseado, deberemos elegir entre uno u otro sistema de filtrado. Además, para asegurar el funcionamiento y purificación resulta vitalutilizar SIEMPRE sistemas aprobados por la ANMAT.

Sistemas de purificación de agua

Entre los diferentes equipos disponibles en Hidrolit para purificar el agua, es importante verificar que la tecnología de filtrado sea la que el agua de nuestro hogar necesite. Por esta razón es muy importante que previamente a la compra realicemos una averiguación de los componentes del agua y así elegir correctamente. 

Existen equipos que eliminan o reducen aquellas sustancias perjudiciales para la salud presentes en el agua mediante la nanotecnología de adsorción. Gracias a esta tecnología, será posible obtener agua libre de olores y sabores no deseados.

Todas las tecnologías de filtración de Hidrolit están certificadas por el ANMAT, asegurando la calidad del agua purificada. Te contamos en los párrafos que siguen qué filtros de agua podés encontrar en su tienda online:

Senic Out

Este sistema de purificación es el ideal para remover el arsénico presente en el agua de la canilla. Además, será capaz de eliminar metales pesados y otras sustancias nocivas para la salud como el Mercurio, Zinc, Cobre, Cadmio, Uranio, Selenio, Antimonio, THM´s, Cloraminas, Sedimentos, Suciedad, Cloro, Plomo y Cromo. El filtro de este equipo contiene Carbón Activo Granular y Metsorb media filtrante selectiva diseñada para eliminar metales pesados. Encontrá la línea completa Senic Out en la web de Hidrolit.

Clorine Off

Gracias a su nanotecnología de adsorción, este sistema de filtrado permite eliminar del agua el cloro y sus derivados (Plomo, Trihalometanos, Componentes Orgánicos, Cloraminas, Sedimentos, Suciedad, Cloro, derivados de Pesticidas, Plaguicidas y Fertilizantes). Esta tecnología, además, permite conservar aquellos elementos beneficiosos para la salud, como el calcio, potasio, magnesio, etc. 

Alcanizer

Siendo uno de los equipos más utilizados en Hidrolit, este sistema eleva el PH del agua obteniendo como resultado agua alcalina libre de cloro y sus derivados. 

Encontrá todos los equipos disponibles de esta línea aca. 

Todos los purificadores de Agua Hidrolit cuentan con el kit de accesorios universales para su eficaz instalación en cualquier tipo de canilla.

¿Por qué comprar un purificador de agua?

Seleccionar un equipo de purificación de agua es mucho más que agua de calidad. Los múltiples beneficios que representa incorporar un filtro al agua de la canilla van más allá de la salud. Otras ventajas de comprar un purificador de agua son:

  • Amigable con el bolsillo. Incorporar un filtro de agua representa una inversión para muchos, sin embargo en el corto o mediano plazo esta inversión retorna con creces ya que reduce el gasto de compra de agua embotellada.
  • Promueve un consumo responsable del agua. Ser conscientes de la calidad del agua que incorporamos en nuestro cuerpo es un primer paso para controlar y reducir el consumo de agua innecesaria.
  • Amigable con el medio ambiente. Gracias al uso de purificadores de agua es posible ver un impacto positivo en la generación de residuos y desechos plásticos.

De esta manera, si aún estás en duda si comprar un equipo que filtre y purifique el agua que consumís, ha llegado la hora de hacerlo. Todos los equipos de Hidrolit son de fácil instalación y funcionamiento, además los filtros pueden ser cambiados cada 12 meses.

No lo olvides, purificar el agua es la manera más simple, efectiva y económica de consumir agua de calidad.

Mega Ofertas de Hidrolit en CyberMonday 2020

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Cyber Tips