CyberMonday 2021 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

8 razones para tener una billetera virtual

8 razones para tener una billetera virtual

Por: BKR

8 razones para tener una billetera virtual

Si sos de los que aún saca la plata del bolsillo para pagar, este artículo es perfecto para vos. El uso de la billetera virtual llegó para quedarse y no es ningún misterio que sea de los métodos de pago más crecientes del último tiempo. Sin embargo, no nos adelantemos que las razones de por qué deberías tener una billetera virtual te las contaremos más adelante. 

Una billetera virtual no es ni más ni menos que una app que nos permite guardar nuestro dinero y otros medios de pago como tarjetas de crédito y/o débito en un medio digital. “Convertí tu celular en tu billetera en menos de 5 minutos”, dice BKR. ¡Y no se trata de ninguna sobre promesa!

BKR es una fintech que incentiva la gestión y el manejo de finanzas personales. A través de su App, podrás guardar, gastar y mover tu plata como vos quieras. ¡Pero esto no es todo! Ser dueño de una billetera virtual puede proveerte de varios beneficios más de los que crees. Te los contamos a continuación:

El medio de pago más cómodo

En la Argentina ya existen más de 4 millones de billeteras virtuales, número que ha visto un aumento considerable durante los meses de Marzo y Septiembre del 2020. Y es que evitar el uso de dinero en efectivo no sólo implica un menor riesgo ante posibles pérdidas o robos, sino que también es muchísimo más cómodo.

La App de BKR te permitirá gestionar tu dinero en efectivo y la tarjeta prepaga de BKR en cualquier momento y desde un sólo lugar.

¡Sin costos!

Literal, si creés que conseguir tu propia billetera virtual es difícil, te reto a ingresar a la web de BKR y crearte una cuenta. En menos de  5 minutos podrás comenzar a enviar, recibir y gestionar pagos desde la App. 

Tal como menciona Alejandro Savin, fundador de BKR, este desarrollo tecnológico surgió como una manera para impulsar la inclusión financiera en toda la región. Por este motivo, conseguir tu propia billetera virtual es un proceso muy simple que sólo demorará lo que tardes en completar tu información de contacto. Y lo mejor de todo: Sin costos de apertura, mantenimiento, recarga, cierre, transferencia, etc. 

Gestioná tu movimientos

Una de las principales razones para utilizar una billetera virtual es la capacidad de tener centralizados todos los movimientos para mayor control. De este modo, sabrás a la perfección cuánto has gastado, en dónde, con qué medio de pago o a quién para que puedas llevar un mejor control de tus finanzas. 

La billetera virtual de BKR, además, cuenta con una funcionalidad que permite crear una vaquita o grupo de pago, de modo que podrás dividir gastos en la próxima juntada con amigos o recaudar el dinero necesario para el regalo de un familiar. ¡Vos decidís!

Mayor seguridad

Las billeteras virtuales se han convertido en una de las innovaciones financieras más importante del último tiempo ya que permite llevar un control de las finanzas en tiempo real y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Estas aplicaciones poseen mecanismos que bloquean cualquier inicio de sesión extraño brindando la mayor seguridad posible al usuario. Y como si esto fuera poco, con la creación de una cuenta en la billetera virtual de BKR también se genera un código PIN BKR para operar con la mayor seguridad posible.

Pagá servicios

Se estima que durante el 2019, el 60% de los Argentinos utilizó en algún momento una billetera virtual, cifra que ha incrementado durante el 2020. Esta incidencia del uso de medios de pago digitales, ha ayudado a miles de negocios e individuos a llevar una mejor gestión de sus finanzas, pero esto no es todo. Además de la democratización del control de las finanzas, la billetera virtual de BKR te permitirá abonar servicios, recargar tu teléfono o SUBE desde la comodidad de tu casa. 

Descuentos en comercios

Cada vez son más los negocios y locales que ofrecen beneficios a la hora de pagar con la billetera virtual de BKR. De esta manera, pagando a través del código QR o desde la app en cualquier comercio adherido a la red de comercios BKR podrás beneficiarte de promociones y descuentos. 

Y para los comercios

Los comercios también tienen beneficios al hacer uso de los medios de pagos digitales. Aquellos negocios que decidan adherirse a la red de comercios BKR podrán recibir pagos a través del código QR de BKR o directamente desde la aplicación , sin costos de mantenimiento, apertura ni comisiones por venta, además de disponer del dinero de manera inmediata. Es decir, ¡Sin necesidad de esperar 21 días o más para que sea liberado!  Además, a través del sistema de geolocalización, quienes tengan una billetera virtual podrán ver la red de comercios BKR cercanos para hacer uso de las promociones y beneficios. ¡Más clientes para tu negocio!

Tarjeta prepaga

La posibilidad de disponer de varios medios de pago en un sólo lugar, es una razón más que suficiente para hacerse de una billetera virtual. Sin embargo, recientemente esta fintech Argentina decidió ir un paso más allá ofreciendo a sus clientes una tarjeta prepaga física o virtual vinculada a la billetera virtual de BKR. Gratuita, sin costos de emisión, mantenimiento, renovación, cierre ni envío, esta tarjeta permite realizar retiros de dinero en efectivo a través de cajeros o realizar compras nacionales e internacionales en cientos de  comercios físicos o virtuales  . El saldo de la misma es el correspondiente al saldo disponible en la aplicación, por lo que podés realizar recargas a través de transferencias bancarias o entidades de confianza de pago en efectivo. 

Sobre BKR

BKR es una fintech Argentina fundada en el año 2018 por Alejandro Savin, que nació con un objetivo muy específico, que puedas manejar tu tiempo y dinero desde donde quieras, cuando quieras y como quieras. A través de herramientas digitales y servicios financieros, surgió la billetera virtual BKR App, que te permite manejar tu dinero desde tu celular con un sólo click. Conocelos en bkr.com.ar

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Cyber Tips