Cyber Tips

Sodastream: ¿Qué es y para qué sirve?

Sodastream: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Te imaginas tener siempre a disposición soda en tu casa? Con Sodastream sólo tendrás que llenar la botella con agua fría, insertarla en la base y presionar el botón de acuerdo a la cantidad de gas que deseas.
SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo. Cuenta con diferentes modelos de máquinas que permiten preparar bebida carbonatada en la comodidad de tu casa de manera novedosa, divertida, elegante y fácil de usar, para todo tipo de gustos y preferencias.
Actualmente la marca ofrece dos modelos: SodaStream Kit Fizzi, que es la versión más económica, cuenta con una botella plástica, resistente y reutilizable; y el SodaStream Kit Crystal, una versión premium, con envase de vidrio.
Sus máquinas incluyen 1 cilindro gasificador que contiene el dióxido de carbono suficiente como para que puedas preparar hasta 60 litros de soda, generando el litro de agua con gas más económico del mercado. Cuando el gas se termina, podrás intercambiar tu gasificador vacío por uno lleno pagando solamente el costo del contenido.

¿Cuáles son los beneficios de Sodastream?

Los beneficios de contar con SodaStream en casa son directos, tanto para nuestra calidad de vida como para el medioambiente. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, personalizables y divertidos de usar. Ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas y aumenta nuestro consumo de agua. Además, mediante los conceptos de reducir y reutilizar, cuidamos el planeta: la botella plástica que viene incluida en el kit, tiene una vida útil de cuatro años y reemplaza unos 30 mil envases descartables, que demoran más de 450 años en descomponerse. Son resistentes a la alta presión y sus tapas son de cierre hermético. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. De esta forma, los envases se ajustan a cada necesidad aportando mayor practicidad y evitando la incomodidad de acarrear botellas pesadas. Todos los kits favorecen la personalización de las bebidas a través de un botón que permite regular la cantidad de gas que se desea.
Además de su exclusivo diseño vertical, la máquina Sodastream presenta un tamaño perfecto para colocar en algún rincón de tu cocina y guardarlo cuando quieras en espacios chicos, ya que no ocupa casi lugar y no necesita conexión eléctrica.
Más de 24 millones de consumidores utilizan nuestros productos cada día. Disfruta vos también de la soda en tu casa con sólo apretar un botón.
 

Gracias por registrarte