Cyber Tips

¿Para qué sirve un chip Tuenti y por qué lo necesito?

Tu celu ya es como uno de tus mejores amigos: va con vos a todos lados, te acompaña en cada momento y gracias a él estás conectado con lo que te importa. En Tuenti nos pasa lo mismo, por eso tenemos Combos con banda de gigas para que estés siempre online. 
Acá te vamos a contar más sobre qué es Tuenti, cómo conseguir un chip Tuenti y hasta cómo activar tu chip Tuenti.
 
Tuenti es la telefonía móvil digital. ¿Qué quiere decir? Que estamos donde vos estás: conectados 24/7. Nos encontrás en nuestras redes sociales, en nuestra página web y hasta en nuestra app. 

¿Por qué elegir Tuenti?

En Tuenti no tenemos letra chica, ni contratos que firmar. Venís, con tu mismo número o con un número nuevo, y te vas cuando vos querés. 
 
Si querés venir a Tuenti con tu mismo número, sólo tenés que dejarnos tus datos y nosotros hacemos tu trámite de portabilidad. Te vamos a ir avisando todos los pasos a seguir, ¡es muy fácil!
 
¿Todavía no tenés un chip de Tuenti? No hay problema, lo podés pedir gratis y te lo mandamos a cualquier parte del país. Sí, el chip y el envío son gratis
Si querés ir a buscarlo vos, tenemos puntos de retiro en todo el país. Ah, también lo retirás gratis.
 
También tenemos una app, que podés descargar desde los stores oficiales, para recargar saldo desde donde estés, controlar tus consumos, comprar Extras de GIGAS y chatear con nosotros.
 
Todos nuestros Combos tienen banda de gigas, minutos para llamar a cualquier parte del país, llamadas gratis entre Tuentis y Whatsapp gratis. Duran 30 días y vos elegís cual querés, recargando desde la app o en kioscos.

¿Dónde comprar un chip de Tuenti?

¿Comprar? El chip de Tuenti lo pedís online y te lo mandamos gratis a todo el país. El chip lo podés pedir para hacer el trámite de portabilidad o para tener un nuevo número Tuenti.
 
Si querés hacer el trámite de portabilidad, seguí estos pasos:
 
1. Dejanos tus datos
2. Te mandamos el chip gratis a tu casa. No lo actives ni lo pongas en tu celu hasta que te avisemos.
3. ¡Nosotros hacemos el trámite! Te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte todos los pasos. También podés chequearlo cuando quieras en autogestion.tuenti.com.ar
4. Cuando terminamos tu trámite, sólo te queda recargar el Combo que vos quieras.
 
Si querés un número nuevo Tuenti en vez de continuar usando la tuya:
 
1. Dejanos tus datos para mandarte el chip gratis a tu casa.
2. Poné el chip en tu celu, marcá *999# y seguí los pasos. También lo podés hacer desde la app de Tuenti.
3. Sólo te queda recargar el Combo que vos quieras.


¿Dónde retirar un chip de Tuenti?

¡En tu puerta! Te mandamos el chip gratis a todo el país, para que lo recibas donde vos quieras. Pero, si no querés esperar, podés pedirlo para ir a buscarlo a un punto de retiro que te quede cerca, ¡estamos en todo el país!
 

¿Te gustó este tip? Compartilo!

Gracias por registrarte