CyberMonday 2021 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Para qué sirve Tuenti y por qué lo necesitás?

¿Para qué sirve Tuenti y por qué lo necesitás?

Por: Tuenti

¿Para qué sirve Tuenti y por qué lo necesitás?

Si sos de los que quiere dejar de pagar más y disfrutar de muchísimos beneficios, Tuenti es para vos. Banda de gigas para estar siempre conectado, llamadas gratis entre Tuentis, recarga automática para ahorrar tiempo y tener una preocupación menos,, combos con WhatsApp Gratis y promociones son algunas de las ventajas que vas a poder disfrutar al tener una línea con ellos. 

Si todavía no tenés tu número Tuenti, pedir tu chip es muy simple. Si querés pasarte a esta compañía que te ofrece mucho más pero querés mantener tu número actual, tenés la posibilidad de realizar la portabilidad

¿Qué es la portabilidad?

La portabilidad es el proceso mediante el cual podés cambiar de compañía manteniendo tu número actual. Este trámite es muy simple y lleva pocos días. Para realizarlo, sólo debes ser mayor de 18 años y tener un DNI. 

Además de poder hacerlo 100% online, el trámite demora entre 4 o 5 días hábiles. ¡Y eso no es todo! Tuenti te va a enviar el chip completamente gratis a tu domicilio, estés donde estés. También podés pedirlo sin costo y acercarte a retirarlo por cualquiera de sus puntos de retiro.

Pedir el chip Tuenti es muy, pero muy fácil. Sólo tenés que ingresar a www.tuenti.com.ar y elegir “Portabilidad numérica” si querés cambiar de compañía, pero mantener tu número. En caso de que quieras conseguir una nueva línea, podés elegir que te envíen un chip nuevo. ¡El chip y el envío son gratis!

¿Por qué elegir Tuenti?

Son muchos quienes han decidido dejar atrás su antigua compañía de celular para pasarse a Tuenti.

Debido a la gran cantidad de comentarios positivos y al tratarse de una empresa joven con un servicio enfocado en la autogestión y la simplicidad a la hora de llevar adelante trámites que a veces son engorrosos, muchas personas han decidido dar el paso y tener Tuenti.

Basta con preguntarle a tus amigos, conocidos o familiares que utilicen Tuenti, para saber que se trata de un servicio prepago mensual, sin contratos ni sorpresas a fin de mes, que conviene.

Tuenti es una compañía joven que provee telefonía móvil 100% digital, con un sinfín de promociones pensadas para que no pares de navegar. Algo es seguro, vas a dejar de pagar de más.

Estos son algunos de los beneficios más valorados al pasarte a esta empresa de telefonía móvil:

App Tuenti

A través de la App Tuenti vas a poder realizar todas las gestiones necesarias para mantener tu línea. 

Recargar, comprar Extras, seguir tus consumos o  consultar el saldo  disponible, todo lo podés hacer100% online y en un par de clicks desde tu celular. 

En caso de que tengas dudas, Tuenti cuenta con un equipo de atención online dispuesto a resolver tus consultas a través de las redes sociales o el foro.

WhatsApp Gratis

Si consultamos las estadísticas de las aplicaciones más utilizadas en el teléfono, puedo asegurarte que WhatsApp estará en primer lugar. Y tiene sentido, ya que se trata del principal medio de comunicación de estos tiempos. 

Debido a la importancia de WhatsApp, Tuenti ofrece con todos sus planes y recargas WhatsApp gratis por 30 días. ¡Ya no tenés excusas para no responderle los mensajes a tu mamá!

Los mejores Combos

Como si la gestión 100% online y WhatsApp Gratis no fueran suficientes, Tuenti ofrece combos que duran 30 días y tienen todo lo necesario para que estés siempre conectado: banda de gigas, minutos para hablar a cualquier compañía, gigas adicionales para Youtube y TikTok y SMS. Y eso si no enganchás una de sus tantas promociones. 

¡Y todo esto sin pagar de más! No tienen letra chica, por ende lo que pagás, lo tenés. Ni un peso más, ni un peso menos. 

Autogestión y Recarga Automática

Una vez que te pases a Tuenti, vas a poder recargar tu línea cuando quieras y por el monto que elijas. Podés recargar online desde la web o por la App, haciendo el proceso de gestión menos engorroso que con el resto de las compañías. 

Y si te querés asegurar tu combo todos los meses y ahorrar tiempo, podés activar la recarga automática. ¡Es fácil, rápida y segura! Una vez que la actives, olvidate de tener que recargar.

No sólo es así de simple tener Tuenti, sino que también tenés la posibilidad de irte cuando quieras. En Tuenti, ¡vos tenés el control!

Youtube y TikTok

Al salir de tu casa podés olvidarte de cualquier cosa, menos el celular. Hoy día utilizamos el teléfono para casi todo. Hablar con amigos o con la familia, poner la alarma para despertarnos, revisar la agenda, aprender nuevas habilidades con videos en Youtube o entretenernos con la red social del momento, TikTok.

Por esto,  Tuenti ofrece en todos sus combos gigas adicionales exclusivos para usar enYoutube y TikTok, así podés disfrutar de estas plataformas sin gastar tus datos. Suena bien, ¿No?

Sobre Tuenti

Tuenti es una compañía joven, que busca cambiar las reglas de las empresas de telefonía móvil ofreciendo un servicio distinto. Sin contratos ni facturas, sus planes prepagos te permiten recargar cuánto y cómo quieras, evitando que gastes de más.

Si te quedan dudas sobre cómo realizar la gestión para contratar Tuenti, te recomendamos consultar sus preguntas frecuentes. Además, en caso de dudas, siempre podés chequear foro.tuenti.com.ar para ver lo más consultado y resolver cualquier inconveniente que puedas tener.

¿Aún estás dudando si pasarte a Tuenti? ¡Es un camino de ida!

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Cyber Tips