CyberMonday 2021 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Lentes de sol: Lo que debés saber antes de comprar

Lentes de sol: Lo que debés saber antes de comprar

Por: Mas Vision

Lentes de sol: Lo que debés saber antes de comprar

Además de ser un accesorio de moda, los lentes de sol cumplen una función aún más importante y esa es proteger nuestra vista de los rayos ultravioletas a los que nos exponemos cada vez que estamos bajo el sol. 

El error más frecuente que suelen cometer quienes están buscando hacerse de un nuevo par de lentes es tener en cuenta únicamente como te quedará el nuevo marco. Son pocos quienes conocen el verdadero beneficio de utilizar gafas de sol.

Los lentes de sol protegen nuestra visión. Para asegurar una correcta protección de la vista, será indispensable elegir lentes de sol que cumplan con este fin. 

De esta manera, en este artículo y en conjunto con Más Visión, la marca líder en el mundo de venta de productos ópticos, repasaremos los diferentes tipos de lentes y cómo elegirlos.

Por qué es importante cuidar la vista

Así como nos preocupamos por cuidar nuestra piel de la exposición solar, es igual de importante proteger la visión.

Según expertos en la materia, la exposición a rayos ultravioletas sin protección puede generar a largo plazo daño irreparable o incluso enfermedades como la degeneración macular, las cataratas y otras patologías oculares. Si, todo esto provocado por el sol.

Por esta razón, a la hora de elegir lentes de sol, es recomendable escoger aquellos que cuenten con filtros que bloqueen el 100% de la radiación. A continuación te contamos sobre los diferentes tipos de lentes de sol.

¿Qué tipos de lentes de sol hay?

Seguramente entraste a la web de Más Visión en busca de tu próximo par de anteojos y te encontraste con una gran cantidad de modelos: Reflex, polarizados, espejados, etc. Si no estás familiarizados con estos términos y qué significa cada uno, probablemente te haya generado una gran confusión.

Además de tener en cuenta el formato y estilo de la montura, a la hora de comprar lentes de sol va a ser muy importante conocer qué cristales y filtros son los más adecuados. 

¿Sabías, por ejemplo, que todos los anteojos de Más Visión cuentan con filtro UV?

Lentes de sol polarizados

Los lentes de sol polarizados cuentan con una tecnología de cristal anti reflejos, evitando así el reflejo producido por el sol, el agua o la nieve. Estos anteojos, además de proteger la vista tienen la capacidad de reducir la fatiga visual.

A diferencia de otros lentes, estos no cambian de color. El cristal permite disminuir el brillo de las superficies planas, lo que permite mayor visibilidad. Sin embargo, también es posible encontrar otros modelos que refractan la luz. 

Lentes de sol espejados

Este tipo de cristales ofrecen gran protección gracias al efecto barrera que genera, ya que la luz del sol refleja directamente sobre el lente.

Para quienes deban pasar largos ratos expuestos al sol, ya sea por el trabajo, vacaciones o por la región geográfica en la que se encuentran, este tipo de cristales son muy conveniente.

Lentes de sol anti reflex

Si querés conseguir una visión más cómoda, los lentes anti reflejos atenúan la luz lateral y reducen al mínimo el reflejo en las superficies.

Entre los beneficios de este tipo de lentes podemos mencionar una visión más nítida y clara.

Sobre Más Visión

La próxima vez que quieras comprar un par de lentes de sol en la tienda online de Más Visión, ya vas a saber cuál elegir y cómo distinguir entre las diferentes opciones disponibles. 

Más Visión es una empresa con muchísima trayectoria en la venta de productos ópticos y cuenta con sucursales en más de 44 países. Todos los cristales que ofrecen son orgánicos (Policarbonato, vidrio, etc.), pudiendo encontrarlos en gran variedad de colores.

Bajo el slogan “El mejor precio a la vista”, Más Visión busca acercar productos ópticos con la mejor relación precio-calidad-servicio. Su misión es contribuir al desarrollo de la salud visual en el país al precio más bajo del mercado. Además, comprando lentes de sol en Más Visión contarás con garantía de devolución por 15 días y servicio brindado por profesionales de por vida.

¡Pero esto no es todo! Al comprar en la tienda online, podrás aprovechar comprar el par de lentes que quieras con 12 cuotas sin interés y envíos gratis. Y si tenés dudas, Más Visión ofrece asesoramiento online a través del chat en su sitio web.

Mega Ofertas de Mas Vision en CyberMonday 2020

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Cyber Tips