Cyber Tips

Cuidado Facial: Qué tipo de Esponja Konjac Original necesito según mi tipo de piel

Cuidado Facial: Qué tipo de Esponja Konjac Original necesito según mi tipo de piel

El mundo del “skincare” ha crecido muchísimo en los últimos años. Varios factores contribuyeron a eso: una mayor conciencia sobre el cuidado de la piel y la protección de uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, la revolución instagrammer de los tutoriales y rutinas paso a paso, y la innovación en productos cada vez más leales y efectivos para la tarea. Entre ellos, se destacan las fabulosas esponjas Konjac Original. Encuentra más información, en esta nota. 
Las esponjas Konjac Original, son uno de los artículos más destacados en la rutina del cuidado de la piel. Son los comodines indispensables para una gentil y profunda limpieza de la piel, ayudando a remover toda clase de productos, como maquillaje, mascarillas para la cara, geles y espumas, sin dejar residuos y propiciando una higiene completa e integral. Existen muchos tipos de esponja, pero primero comenzaremos por definir nuestra marca y explicar por qué es una de las mejores a nivel mundial. 

La importancia de Konjac Original alrededor del mundo

Nuestra fábrica está situada en la Isla Volcánica de Jeju (Corea del Sur), poseedora de la triple corona por la UNESCO: 1) Patrimonio Mundial de la Humanidad, 2) Reserva de la Bioesfera, 3) Geoparque Global. Es realmente un lugar paradisíaco de pura naturaleza, de aguas cristalinas, que la misma sociedad coreana disfruta como centro turístico, con un delicado cuidado del medio ambiente. Allí, tenemos una plantación sustentable de una planta que científicamente se la conoce como Amorphophallus Konjac. 
Su proceso de fabricación es muy completo, un año después de ser plantada la semilla, el tubérculo puede ser extraído. La misma se pulveriza y se mezcla con agua estéril altamente purificada de la Isla de Jeju, formando una pasta. Dicha pasta tiene un proceso de maduración de 24 horas, que luego pasa por un proceso de calor mediante vapor, e inmediatamente por una cámara de congelado durante 72 horas, para luego dejarlo en reposo en temperatura ambiente durante 24hs. Este proceso se repite hasta tres veces. Por último, se interna en una cámara de deshidratación por 48 horas. El resultado final es la Esponja Konjac Original® que luego es empacada en un envase termosellado para evitar cualquier tipo de contaminación.
En Konjac Original estamos orgullosos de poder ofrecer a todas las personas interesadas en comenzar a cuidar su piel, un producto de altísima calidad, sin dejar de lado la responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, que no sólo es un valor diferencial al momento de comprar, sino que es una ferviente realidad. Nuestras esponjas están hechas a mano, bajo las más estrictas normas de higiene y calidad de Corea, en donde somos la marca líder del mercado.
Son un verdadero regalo de la naturaleza: son productos 100% naturales, orgánicos, biodegradables, cruelty free, aptos veganos, hechos a mano, hipoalergénicos, sin ningún tipo de colorantes o conservantes, libre de parabenos. Lo más natural que existe para el cuidado de la piel. 
 
Somos el único fabricante en Corea, país donde nació dicho producto de alta pureza y calidad superior. Es de saber que en el mercado existen imitaciones de esponjas de origen chino de notoria calidad inferior, con agregados sintéticos o de baja pureza que distan de lograr los resultados de nuestras esponjas coreanas. Por eso, siempre recomendamos verificar el origen de los productos, ya que la composición y rigidez de las imitaciones pueden provocar arrugas prematuras y contacto con químicos y otro tipo de aditivos no declarados.

Características de las esponjas Konjac Original

Las esponjas Konjac Original son 100% naturales, y sirven para la rutina de limpieza facial/corporal, limpian, hidratan y exfolian muy delicadamente la piel sin dañar su capa protectora y logrando así una limpieza profunda, dejando la piel radiante y renovada, con notorio resultado visible a los pocos días de uso. Se pueden utilizar solas o también complementando con tu jabón facial habitual. Su textura especial extra-suave las hace aptas hasta para la piel más sensible.
El principio activo de las esponjas es el Glucomanano, de notoria viscosidad, que tiene una formidable capacidad de absober agua (hasta 50 veces su peso), lo que genera una lámina de agua que evita cualquier agresión directa entre la esponja y la piel, haciéndola sumamente gentil y noble al contacto con la piel.  Las esponjas contienen y aportan numerosas vitaminas y minerales propias de la planta, generando un magnífico resultado en su uso diario.
 

Tipos de esponjas Konjac Original

Dentro de la completa familia Konjac Original, existen muchas variedades para elegir: No hay una mejor que la otra, hay una indicada para cada necesidad:
  • Esponja Facial Blanca (100% raíz de konjac): Para todo tipo de piel, es la esponja universal. 
  • Esponja Facial con arcilla Roja (90% raíz de konjac + 10% de arcilla fina francesa natural Roja): Para piel madura con efecto anti-age, y de gran utilidad para piel con Rosácea.
  • Esponja Facial con arcilla Rosa (90% raíz de konjac + 10% de arcilla fina francesa natural Rosa): Para piel áspera, seca, y deshidratada
  • Esponja Facial con arcilla Verde (90% raíz de konjac + 10% de arcilla fina francesa natural Verde): Para piel mixta y Zona T Oleosa 
  • Esponja Facial Negra (90% raíz de konjac + 10% de cenizas activas de bambú): Para piel grasa y propensa al acné 
  • Esponja Blanca Gota (100% raíz de konjac): Para el baño de los bebés. En forma de gota logra llegar mejor a los pliegues. 
  • Esponja Facial Té Verde (90% raíz de konjac + 10% Té verde calidad alta): Para pieles con manchas, ayuda a mejorar la pigmentación de la piel, reduciendo manchas de sol. 
  • Esponja Facial Volcánica (90% raíz de konjac + 10% arcilla volcánica Jeju): Para pieles porosas. Para un detox y lograr una limpieza profunda. 
  • Esponja Facial Chamomile (90% raíz de konjac + 10% Manzanilla): Para pieles hipersensibles y con rosácea 
  • Esponja Facial con arcilla Amarilla (90% raíz de konjac + 10% arcilla fina francesa natural Amarilla): Para pieles atópicas y muy sensibles. 
  • Esponja Corporal Blanca (100% raíz de konjac): Para todo tipo de piel, es la esponja universal 
  • Esponja Corporal con arcilla Roja (90% raíz de konjac + 10% de arcilla fina francesa natural Roja): Para piel madura y Para piel con Rosácea 
  • Esponja Corporal Negra (90% raíz de konjac + 10% de cenizas activas de bambú): Para piel grasa y propensa al acné 

Mascaras Premium Coony, hidratación en 10 minutos 

Para completar una rutina de cuidado facial saludable y natural, es necesario humectar regularmente la piel. Nuestra línea de Mascarillas Coony ofrece una amplia variedad de productos adaptables a cada tipo de piel, para que en tan solo 10-15 minutos la piel se hidrate y nutra de manera intensiva mediante el sistema de oclusión que ofrece la alta calidad de las mascarillas Coony. Todas las fórmulas se destacan por su fórmula superior: más de 10 extractos vegetales como base. 
 
Tenemos una línea de 12 variantes de máscaras faciales de algodón orgánico de alta densidad (sheet mask). Son máscaras con forma de rostro, las cuales ya vienen embebidas con una fórmula premium para cada necesidad. Dentro de las variantes encontramos de 1) colágeno, 2) ácido hialurónico, 3) té verde, 4) aloe, 5) arándanos, 6) carbón, 7) vitaminas, 8) granada, 9) perlas, 10) jalea real, 11) ginseng y 12) caracol. 
 
Ofrecemos también máscaras para manos y pies que contienen una fórmula exclusiva para la piel de las extremidades. Vienen en formato de guantes (manos) y botitas (pies), y son tratamientos intensivos de hidratación y nutrición. Ideal para hacerse un spa en la comodidad de casa. En 15 minutos queda la piel de bebé. 
 
Una de nuestras mascarillas estrella es el Coony Foot Peeling: Con el mismo sistema anterior en formato de botitas, pero con una fórmula compuesta por ácidos cítricos, con el fin de realizar un peeling que remueve durezas y callos de los pies. Sin dolor, sin molestias, una gloria de producto. Para lograr unos pies completamente renovados para este verano que se acerca. 
El Coony Collagen Eye Zone Mask es uno de nuestros productos best seller: Se trata de un tratamiento de 30 parches de algodón de alta densidad embebidas con una fórmula premium que contiene Colágeno intensivo + Extracto de Papaya + Té Verde + Vitamina E + Arbutin, que sirven para reducir y calmar notoriamente las bolsas de las ojeras, aclarando su color. Para cambiarte la mirada completamente. 
Para las pieles con tendencia al acné, la Coony Charcoal Peel-Off es ideal. Máscara negra en base a carbón activado de bambú. Cada envase contiene 2 aplicaciones. Su finalidad es limpiar y remover impurezas de la piel, realizando un peeling soft con un pleno resultado satisfactorio. 
Coony Deep Cleansing Nose Strips: Se trata de un producto hiper práctico compuesto por tiras para remover los puntos negros de la naríz. Sobre superficie humedecida se aplica la tira, y en cuestión de pocos minutos se seca completamente, con sólo removerlo podrás ver los resultados. Cada envase contiene 6 tiras. 
Coony Lip Care Patch: Son parches de hidrogel en forma de labios, para hidratar de manera intensiva la delicada piel en la zona de los labios, generando una mayor voluminosidad por su alto contenido en colágeno
Coony Animal Art -Limited Edition-: Es una edición limitada que contiene 5 variantes de máscaras faciales antiage/hidratantes/nutritivas/reafirmantes con hermosos estampados de animales (Panda-Tigre, Dragón, Chihuahua, Siberiano). La idea fue unir los ejes de nuestra motivación diaria: La Belleza + El Arte + La Naturaleza.
 

Gracias por registrarte