CyberMonday 2021 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Cuidado de la piel: La rutina de ampollas que tenés que conocer

Cuidado de la piel: La rutina de ampollas que tenés que conocer

Por: Vichy

Cuidado de la piel: La rutina de ampollas que tenés que conocer

El cuidado de la piel encontró su mejor aliado: las ampollas. Estos tratamientos encapsulados en mono-dosis se han convertido en parte de la rutina diaria de muchas personas preocupadas por lucir una piel sana y cuidada.

¿Quién diría que en algo tan mini habrían tantos beneficios?

Las ampollas son cápsulas que contienen pequeñas dosis de ingredientes super potentes. Gracias a su alta concentración de activos, estos componentes aportan luminosidad, recuperan la firmeza de la piel y rellenan arrugas.

En este artículo repasaremos los beneficios de las ampollas para el cuidado de la piel y cómo hacerlas parte de tu rutina.

Beneficios de las ampollas

Actualmente los efectos de las ampollas sobre la piel suelen compararse con el del serum, principalmente porque su uso permite conseguir resultados inmediatos. Y aunque cada tipo de piel requiere de tratamientos específicos, existen alternativas aptas para todas las pieles. 

La reconocida marca Vichy, por ejemplo, asegura que usar ampollas es un shock de hidratación que impacta positivamente en el rejuvenecimiento de la piel, iluminación, sensación de firmeza y elasticidad.

Entonces, ¿Qué beneficios brinda utilizar ampollas?

Efecto inmediato

Los beneficios de usar ampollas se ven inmediatamente después de aplicarlas en la piel. Mayor luminosidad, mayor hidratación y piel más lisa luego de cada uso. Y eso que aún no te mencionamos los resultados a largo plazo...

Resultados progresivos

Si los efectos de la ampolla se pueden ver a simple vista y desde el primer uso, las ventajas de usarlo de manera recurrente son muchas. Con el uso prolongado de sus principales activos conseguirás reducir manchas y arrugas considerablemente.

Dos usos

Para que una rutina de cuidado de la piel sea efectiva y con resultados a largo plazo, es necesario realizarla de manera constante y, por lo menos, dos veces al día. Por esta misma razón, las ampollas fueron diseñadas para que un uso pueda utilizarse tanto a la noche como a la mañana. 

Ingredientes Activos

Las ampollas suelen tener grandes concentraciones de ingredientes beneficiosos para la piel. Entre ellos podemos encontrar Vitamina C, Ácido Hialurónico, Bio-péptidos y Agua Termal Mineralizada. 

Las ampollas Liftactiv de Vichy, por ejemplo, cuentan con 10 ingredientes activos pensados para favorecer la piel sin incurrir en componentes adicionales que no sumen al producto.

Eficacia comprobada

Cuando hablamos de cuidado de la piel, solemos hablar de un hábito prolongado en el tiempo donde llevamos adelante acciones para conseguir una piel sana y cuidada. Las ampollas cumplen un rol muy importante en esta rutina ya que serán las encargadas de potenciar los resultados del resto de los productos que utilices. Pero esto no es todo.

Vichy ha comprobado que el uso regular de su ampolla Liftactiv, por ejemplo, es capaz de alisar e iluminar la piel en 10 días. Y en 30 días, será posible reducir considerablemente las arrugas, regenerando la piel.

Cómo incorporar las ampollas a tu rutina de cuidado de la piel

Un error muy frecuente del cuidado de la piel es comenzar a utilizar estos ampollas, cremas u otros productos con la aparición de los primeros signos de envejecimiento, cómo las arrugas o manchas, sin embargo los expertos suelen recomendar empezar mucho antes. 

Los tratamientos de cuidado de la piel preventivos han demostrado ser mucho más eficientes, de modo que si estás pensando si es el momento de contar con una rutina de cuidado, la respuesta es sí. 

Ahora, ¿Cómo podemos incorporar las ampollas a nuestros hábitos diarios de cuidado de la piel?

Primer paso: Limpieza

Antes de aplicar cualquier producto, siempre es necesario limpiar la piel en profundidad para garantizar la absorción. Antes de aplicar el serum o de la crema, de manera que la ampolla pueda penetrar en las capas más profundas de la piel.

Para esto, podemos lavar la cara simplemente con jabón (En lo posible neutro) o productos destinados para tal fin. 

Segundo Paso: Apertura

Una vez que tengamos la piel limpia, estará todo listo para aplicar la ampolla. Aunque pueda no parecer, agitarla de antemano para lograr que los componentes activos se mezclen correctamente. 

Si vas a utilizar la ampolla en repetidas oportunidades, lo mejor será cerrarla bien y conservarla hasta el próximo uso. Recordá que el plazo máximo para que la utilices es de 48hs. 

Tercer paso: Aplicación

La recomendación de quienes saben es aplicar la ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote. Para aplicarlo, deberás hacer pequeños círculos sobre la piel y finalizar con suaves golpecitos sobre el área para aumentar la capacidad de absorción del producto.

Paso 4: Continuar con el tratamiento

¡Ahora sí! Una vez completados los pasos anteriores, podrás continuar con el resto de tu rutina de belleza como sueles hacerlo. 

Recordá que, en caso de que hayas dejado parte de la ampolla para una siguiente aplicación, es muy importante que la cierres correctamente para conservar sus propiedades.

Sobre Vichy

Vichy, uno de los laboratorios de dermocosmética más reconocidos del mundo, fue fundada en el año 1931 con el objetivo de promover el cuidado de la piel. Lo que distingue a esta marca premium es el uso de Agua Termal Mineralizada de la ciudad que lleva su nombre en Francia.

Todos los productos de Vichy fueron pensados para evitar posibles alergias, de modo que sus productos están indicados para todo tipos de pieles.

¿Te gustaría conocer más sobre las ampollas de Vichy y el resto de los productos? ¡Visitá su sitio web!

Mega Ofertas de Vichy en CyberMonday 2020

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Cyber Tips