Cyber Tips

Cruceros: La mejor opción precio/calidad

Cruceros: La mejor opción precio/calidad

Todos buscamos un viaje de vacaciones que nos ofrezca mucho más. Más lugares para conocer, más diversión y entretenimiento, un buen alojamiento y la ocasión ideal para probar variados e increíbles platos. Por eso, millones de viajeros eligen cada año viajar en crucero

El crucero se convirtió en la mejor opción en calidad/precio que unas vacaciones pueden darte. Y si todavía te preguntas que tanto un crucero tiene para ofrecerte, te contamos por qué deberías estar pensando en reservar una cabina para tu próximo viaje.  ¿Estás listo para zarpar?

Ventajas de viajar en crucero

Aquellos que aún no vivieron la experiencia crucero, suelen pensar que el crucero es una opción de lujo, para un grupo selecto que puede pagarlo. La realidad es que el crucero, es una excelente forma de disfrutar mas, gastando mucho menos. 
Cuando mires una tarifa de crucero, pensá que ahí tenes incluido también todos los gastos que un viaje tradicional no te ofrece: comidas, bebidas, transporte, entretenimiento, relax. A diferencia de cualquier all inclusive, el crucero también te permite reservar de antemano tus excursiones, y anticiparte pagar por anticipado a un precio fijo. Sin mencionar que los cruceros no cobran un extra de resort fee.
Si todavía no te sumergiste en el mundo de los cruceros, tenes que saber que existen mas de  50 marcas en el mercado, cada una de ellas pensada para un público diferente. Hay un crucero para cada presupuesto y expectativa de cada viajero.
Princess Cruises es una de las compañías de cruceros que ofrece mejor opción precio/calidad, con promociones increíbles, podes acceder a un resort flotante 5*
Todo está resuelto, antes y durante el viaje. Y algunas compañías como Princess Cruises te ayudan también con los servicios adicionales: aéreo, hoteles pre/post, traslados y excursiones. Aprovecha a consultar estas salidas grupales que también se organizan en tu propio idioma.

Cruceros: un viaje, múltiples destinos

Una vez a bordo, te olvidas de moverte de un lugar a otro. Una noche cenas partiendo de una isla en Grecia y al día siguiente amaneces en una ciudad en Croacia. Con un crucero no elegis solo un lugar, eliges despertar casi cada día en un nuevo lugar. 
Para algunos destinos, como el Caribe, sería prácticamente imposible conocerlo mejor de otra manera. Solo el crucero te permite descansar mientras viajas y te moves de un sitio a otro. 

Vida saludable, también a bordo

Contrariamente a lo que muchos creen, a bordo de un crucero podes realizar una vida más sana que en otro tipo de vacaciones. Es cierto que tendrás una gran oferta gastronómica a tu disposición, pero no necesariamente se refleja en cantidad. Si sabes aprovecharla, y has elegido bien la compañía de cruceros, la calidad de los productos y selección te permite mantener una dieta muy saludable. Con productos frescos, platos de inspiración regional de los destinos visitados, y preparado de las manos de los mejores chefs. Buena calidad y nuevos sabores!.
 
Pero a bordo, además tendrás al alcance de tus manos, extraordinarios gimnasios, lugares para hacer deportes, bailar, tomar clases de yoga, pilates, spinning, y hasta conferencias para aprender a tener una vida más saludable. 
Si querés mimarte, los spas en los barcos son cosa seria. Verdaderos y lujosos centros de relax y desintoxicación. Porque sea en el spa, o junto a la piscina o haciendo alguna actividad, siempre tendrás tiempo para relajarte.

Diversión a toda hora

No importa tu edad, es seguro que encontrarás alguna opción a bordo que te mantenga entretenido durante el día y a caer el sol. 
Los barcos cuentan con múltiples piscinas, spa, negocios, casinos, e imponentes teatros. Cada noche podrás disfrutar de fantásticos shows y musicales bailar con la música de grandes bandas en vivo. 
Hay centros para los jóvenes y niños con actividades organizadas por grupos de edades, y con juegos, campeonatos deportivos, y todo organizado para que tanto ellos como los padres puedan disfrutar a su propio ritmo. 

¿Cómo sabes si encontraste la mejor oferta de crucero? 

Para saber cómo elegir el mejor crucero, debés saber que la mejor oferta de cruceros, no es el crucero económico, sino la que mejor se adapte a vos. Como dijimos no todos los cruceros son iguales, y saber descubrir cuál es la mejor alternativa para tu grupo de viaje es indispensable para disfrutar 100% de tus vacaciones.
La mejor forma de descubrirlo es dejar de lado en primera instancia el costo particular y tener en claro tus preferencias en cuanto a: 
•             ¿viajas solo, en pareja, con tu familia y con niños? 
•             ¿quieres un barco repleto de actividades durante el día o la noche, con muchas personas a bordo, o una opción más tranquila?
•             ¿quieres disfrutar de múltiples alternativas gastronómicas?
•             ¿si elegís un hotel, vas a un hotel 3, 4 o 5 estrellas? En los cruceros también los hay, no todos los cruceros son de lujo.
Te invitamos una vez definido esto, hagas la división del precio del crucero por la cantidad de noches, y compares con la tarifa de un hotel, y seguro te sorprenderás con este ejercicio. Normalmente una buena oferta, comparando un mismo tipo de hotel, suele ser similar o incluso mas económica, sin contar todo lo que incluye el crucero en ese valor.
 

Gracias por registrarte