Cyber Tips

¿Cómo elegir el mejor seguro para tu auto?

¿Cómo elegir el mejor seguro para tu auto?

Tener un auto es, además de una comodidad, una gran responsabilidad. Por eso es fundamental contar con un seguro para autos que ofrezca una cobertura integral y completa, respaldado por una compañía aseguradora que responda y esté siempre del lado de los clientes. 

 ¿Qué aspectos tener en cuenta para la elección del seguro?

 
Cotizar un seguro para autos tiene que ser fácil: con iúnigo podés hacerlo desde el sitio web, contratar en solo dos minutos, y concentrar todo el seguimiento, las consultas, los descuentos y bonificaciones desde tu celular. 
 
Lograr adaptarse a los nuevos consumidores y ofrecerles un servicio moderno, ágil y sin letra chica, es uno de los grandes desafíos modernos en este mercado. 
 
En ese sentido, iúnigo no busca ser solo una marca más: hay un real esfuerzo por brindar una experiencia diferente, con beneficios, bonificaciones y actualizaciones permanentes que permitan estar a la altura y velocidad de los acontecimientos. 
 
Algunas de esas oportunidades y aspectos importantes a la hora de contratar tu seguro en iunigo.com.ar son:

Chequeos y revisión del auto gratis

Este servicio incluye el chequeo del tren delantero, los amortiguadores y frenos, la transmisión de la batería, el aceite, las luces y los neumáticos. 
 
También cuenta con una mano de obra absolutamente calificada, en la que es posible acceder a grandes descuentos por ser cliente. 

Asistencia al viajero en la región

Ante cualquier incidente mecánico que ocurra a más de 100 km de tu casa, iúnigo te brindaun vehículo sustituto, asistencia médica profesional y un conductor certificado en caso de que no puedas seguir manejando. 

Bonificaciones en el pago de las cuotas

iúnigo ofrece un sistema de bonificaciones único en el mercado. Por cada año de renovación de póliza, te descontará el valor de media cuota. 
 
Además, si el vehículo no presenta inconvenientes ni solicita el servicio, también te descuentanmedia cuota más. Hacen lo mismo cuando te chocan pero vos no sos el responsable. La marca busca cambiar el paradigma del pago de los seguros, haciendo que deje de ser un dolor de cabeza y se convierta en una inversión coherente y validada. 

Beneficios exclusivos de iúnigo

Y ahora llega lo mejor: los convenios con una gran cantidad de empresas amigas que ofrecen beneficios exclusivos para los clientes de iúnigo. Su comunidad está premiada con descuentos y atenciones especiales que no podés dejar de aprovechar. 
 
Accedé a tres meses de “Rappi Prime” gratis, buscando el beneficio en la sección descuentos de la aplicación y cargando el código en la sección de cupones de Rappi. Con este beneficio tendrás un costo de envío gratis en todas las compras superiores a $70 realizadas con tarjeta de crédito, y no vas a pagar nunca recargos nocturnos o por lluvia. 
 
Otro beneficio tiene que ver con los traslados en Cabify gratuitos, para aquellas personas que tienen un siniestro y deben dejar el vehículo en el taller. Esta facilidad contempla dos viajes totalmente bonificados.
 
Como si esto fuera poco, se otorga un 30% de descuento en el lavado de carrocería, chasis, motor, tapizados y lustrados en Mondrian. Un 60% en alineación y balanceo, colocación de neumáticos gratis y descuentos en lubricentro y mano de obra. Además, un 40% en la compra del kit de seguridad, 25% en kit de tuercas y más descuentos en neumáticos y baterías.
 
Todos los beneficios de iúnigo se gestionan desde la aplicación, o consultando a un asesor telefónico especializado. 

La facilidad de contratación que solo iúnigo ofrece

Luego de elegir iúnigo como la aseguradora más conveniente disponible por todo lo que te contamos anteriormente, estás listo para elegir el mejor seguro para tu auto.
 
Esta tarea es muy sencilla y rápida de realizar, y se pone en marcha desde el sitio web oficial, haciendo clic en la opción “Cotizar”.
 
El primer paso es aportar algunos datos técnicos del vehículo, cuya información te recomendamos tener a mano. Allí deberás seleccionar el año de de tu auto, la marca, el modelo, la cantidad de puertas, si opera con GNC, y la versión específica. 
 
Luego completar algunos datos personales básicos sobre vos: Tu edad, zona en la que vivís, y un número de teléfono para poder quedar en contacto. Utilizan eso para brindar un servicio absolutamente a medida y atención personalizada. 
 
El cotizador te presentará el valor mensual que deberías abonar para obtener el mejor seguro para tu auto, evitando que te movilices o realices una consulta que te tome mucho tiempo.
 
Además, iúnigo es una aseguradora 100% mobile: te permite realizar todas las operaciones desde tu celular, las 24 horas del día, para que tengas absoluto control de tus gastos y movimientos. 
 
Ahora ya lo sabés, el mejor seguro para tu auto puede estar en iúnigo, a un clic de concretarse. 
 

Gracias por registrarte