CyberMonday 2022 llegará en noviembre... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

CyberMonday terminó Nos vemos en Hot Sale 2022 en Mayo
Megatone
Megatone CyberMonday 2021
Aires Acondicionados Inverter

Aires Acondicionados Inverter, la mejor opción para refrescar tus espacios, a bajo costo.

Durante el Cyber Monday en Megatone descubrí las nuevas tecnologías en aires acondicionados que son tendencia en el mercado. Contamos con las mejores ofertas, la mayor cantidad de cuotas sin interés y brindándote los tips necesarios para que ahorres en la factura de luz con estos nuevos equipos.

Aires Acondicionados, ¿Por qué elegir tecnología inverter?

Aires Acondicionados Inverter

La revolución de los aires acondicionados

La demanda de aires acondicionados se incrementó en los últimos años, siendo estos los productos por excelencia a la hora de ayudarnos a pasar el frío o el calor. Pero la problemática actual de consumo está generando excesivas facturas de luz. 

Para evitar gastar de más los aires acondicionados inverter son la mejor opción, te permitirán climatizar tus espacios de una manera eficiente, reduciendo así el consumo eléctrico impactando directamente en la reducción de tus servicios eléctricos.

Aires Acondicionados Inverter

Beneficios de los Aires Inverter

El sistema inverter regula la frecuencia del ciclo de trabajo del aire acondicionado, se adapta, regula su velocidad y la potencia en función de la temperatura de la habitación, evitando continuos arranques y paradas.

La aplicación de la tecnología inverter en los equipos de aire acondicionado resulta en el ahorro de energía. Al trabajar de forma continua se consiguen ahorros de hasta el 30% con respecto a equipos convencionales ¿Te imaginas todo lo que podés reducir de tu factura de luz?

Aires Acondicionados Inverter

El momento es HOY

En los últimos 12 meses la brecha de precios entre los aires acondicionados tradicionales y los inverter se redujo considerablemente, casi un 70%. Encontrá marcas como BGH, Philco, Samsung y LG con precios exclusivos y hasta 18 cuotas sin interés.
Recupera tu inversión ahorrando energía y además ayuda al cuidado del medio ambiente. El momento de comprar un Aire Acondicionado Inverter es HOY! Aprovecha los mejores precios y la mayor cantidad de cuotas sin interés que tenemos en Megatone.